ventas@grupolynsol.com.mx

Tels. 55 5676-8619, 55 5675-3612, 55 6285-1179 y 55 6731-0587

Celular: 55 9103-0924

Productos Anti COVID-19





Gel Antibacterial con Alcohol al 70% (con o sin Triclosán)

Agua Purificada

¡ SOMOS FABRICANTES !

El BACTRISAN Plus es un producto elaborado a base de alcohol etílico, triclosán y gel. Mediante su uso se eliminan de la superficie de la piel una amplia gama de bacterias, virus hongos y levaduras, en donde se observa un 99.9% de efectividad sobre la bacteria Escherichia coli, una de las bacterias más comunes, y una gran efectividad contra los géneros Staphilococcus, Salmonella, Klebsiella y Cándida. Su efectividad contra el virus de la influenza A H1N1 y de la gripe es total, por lo que se recomienda su uso para la desinfección de las manos de las personas que padezcan para evitar contagios.

El BACTRISAN Plus actúa contra bacterias grampositivas y gramnegativas; además no ocasiona reacciones alérgicas ni es tóxico.

INGREDIENTES: Alcohol etícilo, TRICLOSÁN, agua, glicerinam propilés glicol, trietanolamina, miristato de isopropilo, carbómero, metil parabén, propil parabén, hidantoina y formaldehído.

Precio contingencia: $1,320.00 más IVA




Shampoo para Manos


Beneficios de lavado de manos


  • Ayuda a combatir el aumento de la resistencia a los antibióticos.
  • El lavado adecuado de las manos previene enfermedades respiratorias y estomacales en más del 30 por ciento.
  • Los antibióticos a menudo se recetan innecesariamente para combatir estas infecciones, que en ocasiones son causadas por virus, no por bacterias.
  • Previene contagios de infecciones por ojos, nariz y boca: Sin darnos cuenta podemos tocarnos los ojos, la nariz y la boca hasta cuatro veces por hora. Esto suma docenas de oportunidades para que las bacterias ingresen felizmente a nuestros cuerpos y causen infecciones.
  • Lavarse bien las manos reduce las probabilidades de que los microbios lleguen a tu cara.
  • Menos enfermedades transmitidas por los alimentos: Casi todas las enfermedades transmitidas por los alimentos surgen del lavado de manos inadecuado. Y esto no solo sucede en restaurantes. En casa también se deben lavar las manos antes y después de la preparación de las comidas y de servir los alimentos.

Precio contingencia: $500.00 más IVA




Agua Purificada

Para desinfección y sanitización profunda con acción prolongada.

Es un producto sanitizante, bactericida, inhibidor de la actividad viral para todo tipo de superficies; concentrado con ingrediente activo de cuarta generación de cloruros cuaternarios de amonio. Se recomienda su uso para sanitizar sin necesidad de enjuagar. Se puede aplicar sobre pisos, muebles y artículos de cocina, mesas, sillas, ollas, refrigerador, estufa y toda superficie que tenga contacto con alimentos. También es recomendable en oficinas, tanto para pisos como para todo el mobiliario y objetos. Ideal para hospitales, clínicas, consultorios, quirófanos, muebles y aparatos hospitalarios. Se sugiere para sanitizar todo tipo de ropa.

Para aplicar con trapeador, franela, atomizador o aparatos sanitizantes, aplicar 200 ml. para 1 litro de agua


Precio contingencia: $1,300.00 más IVA



Agua Purificada

Purificador y Alcalinizador de Agua Por Medio De Luz Ultravioleta

El sistema incluye un purificador de agua por medio de luz ultravioleta para la eliminación de virus y bacterias, un cartucho filtrante 3K210 para retención de sedimentos hasta de 5 micras y carbón activado granular (GAC) para reducción de cloro y materia orgánica, un cartucho especial alcalinizante modificador de pH con una vida útil de 3,400 litros.

Se instala bajo tarja e incluye llave dispensadora tipo cuello de ganso para colocarse a un lado de la llave mezcladora de la tarja, así como todos los accesorios necesarios para su instalación. Ideal para uso Residencial y Comercial.

Agua Purificada

Precio contingencia: $5,210.00 más IVA



PURIFICADOR AMBIENTAL POR OZONO

Serie diseñada para deducir contaminación y olores causados por bacterias, virus, esporas y hongos que puedan existir en el aire, transformando el ambiente a un grado de purza adecuado, utilizando la acción germicida, oxidante y desodorizante de la luz Ultravioleta y el Ozono.

Ideales para casa habitación, clínicas, consultorios, restaurantes, oficinas y escuelas entre muchos otros usos.

air Care
El ozono generado por el Purificador Ambiental no disfraza los olores, sino que los destruye, ya que tiene un fuerte poder germicida para eliminar microorganismos que acarrean un sin número de enfermedades repiratorias.

Un aire puro es vital para nuetra salud ya que cada día respiramos alrededor de 17,000 veces.

  • Diseño versátil y compacto
  • Purificación al instante
  • Timer para cuatro niveles de ozonificación
  • Bajo consumo de energía
  • Lámpara UV de 9000 horas de vida útil
  • Incluyen manómetro y válvula para rechazo
  • Gabinete en acero inoxidable T 304
  • Purificación hasta de 100 M3 por equipo

Precio contingencia: $4,490.00 más IVA




Otros Productos


CUBREBOCAS

CARETAS

GUANTES DE LATEX

COFIAS

CLORO

SHAMPOO ANTIBACTERIAL PARA MANOS

LIMPIADOR GERMICIDA PARA PISOS


whatsapp
cards