El BACTRISAN Plus es un producto elaborado a base de alcohol etílico, triclosán y gel. Mediante su uso se eliminan de la superficie de la piel una amplia gama de bacterias, virus hongos y levaduras, en donde se observa un 99.9% de efectividad sobre la bacteria Escherichia coli, una de las bacterias más comunes, y una gran efectividad contra los géneros Staphilococcus, Salmonella, Klebsiella y Cándida. Su efectividad contra el virus de la influenza A H1N1 y de la gripe es total, por lo que se recomienda su uso para la desinfección de las manos de las personas que padezcan para evitar contagios.
El BACTRISAN Plus actúa contra bacterias grampositivas y gramnegativas; además no ocasiona reacciones alérgicas ni es tóxico.
INGREDIENTES: Alcohol etícilo, TRICLOSÁN, agua, glicerinam propilés glicol, trietanolamina, miristato de isopropilo, carbómero, metil parabén, propil parabén, hidantoina y formaldehído.
Para desinfección y sanitización profunda con acción prolongada.
Es un producto sanitizante, bactericida, inhibidor de la actividad viral para todo tipo de superficies; concentrado con ingrediente activo de cuarta generación de cloruros cuaternarios de amonio. Se recomienda su uso para sanitizar sin necesidad de enjuagar. Se puede aplicar sobre pisos, muebles y artículos de cocina, mesas, sillas, ollas, refrigerador, estufa y toda superficie que tenga contacto con alimentos. También es recomendable en oficinas, tanto para pisos como para todo el mobiliario y objetos. Ideal para hospitales, clínicas, consultorios, quirófanos, muebles y aparatos hospitalarios. Se sugiere para sanitizar todo tipo de ropa.
Para aplicar con trapeador, franela, atomizador o aparatos sanitizantes, aplicar 200 ml. para 1 litro de agua
El sistema incluye un purificador de agua por medio de luz ultravioleta para la eliminación de virus y bacterias, un cartucho filtrante 3K210 para retención de sedimentos hasta de 5 micras y carbón activado granular (GAC) para reducción de cloro y materia orgánica, un cartucho especial alcalinizante modificador de pH con una vida útil de 3,400 litros.
Se instala bajo tarja e incluye llave dispensadora tipo cuello de ganso para colocarse a un lado de la llave mezcladora de la tarja, así como todos los accesorios necesarios para su instalación. Ideal para uso Residencial y Comercial.
Serie diseñada para deducir contaminación y olores causados por bacterias, virus, esporas y hongos que puedan existir en el aire, transformando el ambiente a un grado de purza adecuado, utilizando la acción germicida, oxidante y desodorizante de la luz Ultravioleta y el Ozono.
Ideales para casa habitación, clínicas, consultorios, restaurantes, oficinas y escuelas entre muchos otros usos.
air Care
El ozono generado por el Purificador Ambiental no disfraza los
olores, sino que los destruye, ya que tiene un fuerte poder
germicida para eliminar microorganismos que acarrean un sin número
de enfermedades repiratorias.
Un aire puro es vital para nuetra salud ya que cada día respiramos alrededor de 17,000 veces.