Grupo Lynsol, S. A. de C. V.

Tels. (0155) 56-76-86-19, 56-75-36-12

62-85-11-79 y 67-31-05-87

ventas@grupolynsol.com.mx

Bebederos Escolares

Bebederos Lynsol por Nivel Educativo Conforme a Normatividad INIFED

Tipo gabinete para pared o tipo isla
MODELO ECOCRUZ
inifed

En Grupo Lynsol, S. A. de C. V. fabricamos Bebederos Escolares de acero inoxidable equipados con Sistemas Integrados de Filtración y Purificación de Agua, de acuerdo con los requerimientos del Programa Nacional de Salud Contra el Sobrepeso y la Obesidad en el marco del Acuerdo Nacional Para la Salud Alimentaria y suministran agua que cumple completamente con la Norma Oficial Mexicana NOM-127-SSA1-1994 de Agua Potable para consumo humano y con la Norma Oficial Mexicana NOM-180-SSA1-1998, la cual establece los requisitos sanitarios para equipos de tratamiento.


Nuestros bebederos son de diferentes tamaños y capacidades, recomendados de acuerdo al número de alumnos y a la calidad del agua de la zona donde se van a instalar. Ofrecemos la garantía de diseñar e instalar los equipos más acordes a las necesidades particulares de cada Institución Educativa, a fin de que cumpla con el equipamiento de “bebederos de agua potable que permita a los estudiantes contar con agua fresca y limpia para saciar la sed durante su estancia en las instalaciones escolares” de acuerdo a los Lineamientos Generales para el Expendio y Distribución de Alimentos y Bebidas en los Establecimientos de Consumo Escolar de los Planteles de Educación Básica, expedidos por la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría Salud.

Bebederos Escolares
Bebederos Escolares
Bebederos Escolares
Bebederos Escolares
Bebederos Escolares
Bebederos Escolares

Bebederos Escolares

Bebederos ELKAY ver más modelos

Bebederos Escolares

Gabinete 3 tomas lineales

Bebederos Escolares

Bebedero CDMX Descargar manual

Bebederos Escolares

Bebedero de acero inoxidable de 3 tomas

Bebederos Escolares

Bebedero de acero inoxidable de 4 tomas

Bebederos Escolares

Gabinete de 6 tomas paralelo

Bebederos Escolares

Bebederos de acero inoxidable de 7 tomas

Bebederos Escolares

Gabinete 6 tomas paralelo con tarja para usuarios en silla de ruedas

Bebederos Escolares

Bebedero pedestal 4 tomas (un ovalin, una tarja, un nicho y una charola para mascotas)

Bebederos Escolares

Bebedero pedestal 3 tomas (un ovalín, una tarja y un nicho)

Bebederos Escolares

Bebedero trébol con 5 tomas (un ovalín, tres tarjas y un nicho)

Bebederos Escolares

Interior de bebedero con sistema de enfriamiento

Bebederos Escolares

Modelo pedestal sencillo

Bebederos Escolares

Modelo pedestal con tarja

Bebederos Escolares

Modelo pedestal con nicho

Bebederos Escolares

Modelo pedestal con doble tarja y nicho

Bebederos Escolares

Modelo pedestal con anexo

Bebederos Escolares

Modelo pedestal individual con 1 toma

Bebederos Escolares

Modelo planet con 2 tomas

Bebederos Escolares

Modelo multimodal 2016

Bebederos Escolares

Modelo LYM 24-A

Bebederos Escolares

Modelo 1-C

Bebederos Escolares

Modelo pedestal con pedal para discapacitados

Bebederos Escolares

Modelo 2016 multimodal con 6 tomas

Bebederos Escolares

Modelo IMSS

Bebederos Escolares

Bebedero de acero inoxidable de 6 tomas

Bebederos Escolares

Modelo pedestal con doble tarja y nicho

Los bebederos Lynsol forman parte del Catálogo 2015 del INIFED (Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa) en virtud de que cumplen con todo el criterio normativo y requisitos solicitados por esta Institución y sobre todo, porque cuentan con sistemas potabilizadores con dictamen de efectividad bacteriológica emitido por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) en cumplimiento de las NOM N° 127, 180 y 244 de la Secretaría de Salud, así como con llaves y boquillas anti-vandálicas.


Todos nuestros bebederos tienen una GARANTÍA DE 10 AÑOS, ofrecemos permanentemente existencias en refacciones y brindamos el servicio de entrega e instalación en toda la República Mexicana.


Grupo Lynsol, S. A. de C. V. en un esfuerzo complementario al del Gobierno Federal, busca atender a los planteles educativos a fin de dar cumplimiento al equipamiento de "bebederos de agua potable que permita a los estudiantes contar con agua filtrada y purificada para sacar la sed durante su estancia en las instalaciones escolares", de acuerdo a los Lineamientos Generales para el Expendio y Distribución de Alimentos y Bebidas en los establecimientos de consumo escolar de los Planteles de Educación Básica, expedidos por la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Salud.


Nuestros Bebederos Escolares cuentan con Sistemas Integrados de Filtración y Purificación de Agua, elaborados de acuerdo con los requerimientos del Programa Nacional de Salud contra el sobrepeso y la obesidad en el marco del Acuerdo Nacional para la Salud Alimentaria.


Programa Mejores Escuelas

Los Sistemas Integrados de Filtración y Purificación de nuestros bebederos suministran agua que cumple completamente con la Norma Oficial Mexicana NOM-127-SSA1-1994 de Agua Potable para consumo humano, así como con la Norma Oficial Mexicana NOM-180-SSA1-1998 que establece los requisitos sanitarios que deben sumplir los Equipos y Sustancias Germicidas para Tratamiento Doméstico de Agua.


Asimismo, cuentan con el dictamen de efectividad bacteriológica emitido por la Comisión Federal para la Prottección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).


Programa Escuelas al CIEN

Grupo Lynsol, S. A. de C. V. brinda asesoría profesional y provee de Bebederos de diferentes tamaños y capacidades de acuerdo al número de alumnos y a la calidad del agua de las distintas áreas de nuestro país, por lo cual ofrece la garantía de diseñar e instalar los equipos más acordes a las necesidades particulares de cada Institución Educativa, apegándose al Criterio Normativo para la Construcción e Instalación de Bebederos y a la Normatividad, Disposición, Lineamientos y Guia Operativa del Programa Escuelas al CIEN, emitido por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), organismo de la Secretaría de Educación Pública que tiene la misión de mantener la infraestructura escolar del país con instalaciones seguras, integrales y de calidad.


Norma Mexicana NMX-R-080-2015

Nuestros bebederos cumplen totalmente con la NORMA MEXICANA NMX-R-080-2015 publicada en el Diario Oficial de la Federación el 23 de diciembre del 2015, por lo cual han sido aprobados y autorizados por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa y se encuentran en el último Catálogo INIFED 2015.

Sistema de Enfriamiento para Bebederos

Sistema de Enfriamiento para Embarcaciones Marítimas

Bebederos ELKAY

Elkay

Los bebederos Elkay pueden ser instalados con o sin enfriador y pueden incluir un sistema de filtración y purificación de agua de 3 pasos:


  • Cartucho de sedimentos de 5 micras.
  • Cartucho de carbón activado bacteriostático.
  • Lámpara de luz ultravioleta.

El purificador retiene partículas suspendidas, mayores a 5 micras (sólidos, amibas, etc.) Elimina colores, olores, sabores y contaminantes orgánicos.


Entre los principales grupos de contaminantes están los plaguicidas, detergentes, hidrocarburos, grasas y aceites.


Elimina el cloro libre y evita el desarrollo de microorganismos en el cartucho (bacterias), gracias a un cartucho de carbón activado impregnado con plata metálica (no coloidal) que actúa como agente bacteristático.


Lámpara de luz UV con agente bactericida.


Sin uso de productos químicos


* Es necesario hacer cambio de cartuchos y lámpara cada 8 a 12 meses.


Llaves para Bebederos

llave bebedero


Stock de Bebederos Terminados

Bebederos Escolares
Bebederos Escolares
Bebederos Escolares
Bebederos Escolares
Bebederos Escolares
Bebederos Escolares

ESTIMADO CLIENTE Y AMIGO, NO SE DEJE SORPRENDER NI ENGAÑAR, DIVERSAS EMPRESAS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, COMO POR EJEMPLO LA EMPRESA BEBEDEROS DEL BAJÍO, ESTÁN CLONANDO NUESTROS BEBEDEROS Y COTIZAN CON FOTOS TOMADAS DE NUESTRA PÁGINA WEB. PROPORCIONAN PRECIOS BAJOS, PERO ENTREGAN COPIA DE NUESTROS BEBEDEROS, PERO SIN LA CALIDAD Y CERTIFICACIONES QUE REQUIERE EL INIFED. LES HACEMOS HINCAPIÉ EN QUE NUESTROS BEBEDEROS FORMAN PARTE DEL CATÁLOGO INIFED 2015 Y CUMPLEN CON TODA LA NORMATIVIDAD DE COFEPRIS, INIFED Y SSA